Actualizaciones importantes de las escuelas de Cherry Creek

  • Estimada comunidad de las escuelas de Cherry Creek,

    Continuamos observando las condiciones de COVID en el condado de Arapahoe y estamos cautelosamente optimistas, de que, basados en los datos actuales, podemos avanzar con nuestro plan de reabrir las escuelas de manera segura el 17 de agosto con ambos aprendizajes en persona (en completo K-5, combinado 6-12) y opciones de aprendizaje en línea. Usted podrá  ver nuestro nuevo sistema de rastreo COVID CCSD en el sitio web  Rastreo de CCSD de COVID  para así ver las métricas de datos específicos que se utilizaran para tomar decisiones sobre la reapertura de forma segura de las escuelas. Espere un comunicado actualizado este jueves 6 de agosto.

    A medida que continuamos planificando el reinicio de las escuelas de una forma segura, también estamos trabajando para abordar un déficit presupuestario de $60 millones, debido a recortes catastróficos y sin precedentes a la financiación de la educación estatal, así como a los costos a largo plazo asociados con la pandemia.

    Hoy tengo una actualización importante para usted con respecto a nuestro plan para enfrentar nuestros desafíos presupuestarios.

    El lunes por la noche, el Consejo Educativo votó de forma unánime para pedir una elección de presupuesto y bono. Específicamente, el Consejo pidió una elección presupuestaria para recaudar $35 millones para gastos operativos y así evitar algunos de los peores impactos del déficit presupuestario, y una elección de bono de $150 millones para costos incluyendo mantenimiento diferido, mejoras de seguridad, renovaciones centradas en la innovación de nuestras preparatorias, un centro de tratamiento de salud mental y el potencial de una nueva escuela en la parte este del distrito para aliviar la sobrepoblación.

    La recomendación provino del grupo de trabajo presupuestario, la presidencia del consejo, dos comités voluntarios formados por padres, maestros, administradores, personal del distrito, estudiantes y miembros de la comunidad que han pasado meses reuniéndose y discutiendo posibles recortes y nuevas fuentes de ingresos. El impacto combinado de las recomendaciones para los propietarios de viviendas asciende a $1.65 por mes por cada $100,000 del valor de la vivienda.

    Esté atento a más información sobre el presupuesto y el paquete electoral de bonos, así como nuestros desafíos presupuestarios. Si bien nuestra situación presupuestaria es grave, estoy seguro que podemos trabajar juntos como comunidad para encontrar un camino hacia el futuro que conceda a todos los estudiantes una educación excelente y un futuro brillante.

    Por favor, consulte nuestro sitio web de Planificación hacia el futuro 2020-2021  para obtener la información más reciente sobre el reinicio de la escuela y espere un comunicado actualizado este jueves.

    Para traducir las páginas web, utilice el selector de idioma del menú de traducción en la barra negra. Por favor, póngase en contacto con Ilse Chavez en ichavezmaldonado@cherrycreekschools.org, Rosa Han rhan4@cherrycreekschools.org, Helena Gognat hgognat@cherrycreekschools.org & Miracle Nuanes mnuanes@cherrycreekschools.org  para obtener ayuda con estos recursos en su idioma.

    Espero que esté disfrutando de un verano seguro y tranquilo.

    Sinceramente,

    Scott A. Siegfried, Ph.D.

    Superintendente

Last Modified on Thursday at 6:44 AM