• Actualización importante de parte de las escuelas de Cherry Creek

    17 de marzo, 2020

    Estimada comunidad del Distrito Escolar de Cherry Creek,

    Quiero darles una actualización sobre la situación del coronavirus (COVID-19) y el impacto continuo que tiene en nuestros estudiantes, personal, familias y comunidad.

    Como usted sabe, nuestras escuelas están cerradas por las vacaciones de primavera está semana y permanecerán cerradas hasta el próximo viernes, 27 de marzo. Tan pronto sepamos si las escuelas estarán cerradas después de esa fecha, le avisaremos.

    Próximas Evaluaciones de los Estudiantes

    Hoy el Departamento de Educación  de Colorado mencionó que no esforzará las evaluaciones del fin de año, incluyendo el CMAS, Medida de Colorado de Éxito Académico, Yo agradezco este paso dado por el DEC, ya que nos permitirá enfocarnos en educación en lugar de exámenes, una vez que regresaremos a la escuela. Continuamos trabajando con DEC referente a otros asuntos, incluyendo tiempo de instrucción. Planeación continua referente a la administración del SAT y el PSAT Obtenga más información en la página de internet https://www.cde.state.co.us/communications/20200317stateassessments.

    Desayuno, almuerzo y un libro

    Empezando este viernes, 20 de marzo, las escuelas de Cherry Creek proporcionarán desayuno, almuerzo y un libro gratis para niños de 18 años y menores. El distrito ya tenía planificado tener las vacaciones de primavera del 16 de marzo hasta el 20. Sin embargo, comenzaremos a proporcionar desayuno y almuerzo gratuito para llevar en bolsas, el 20 de marzo en 11 lugares a través del distrito. Puede encontrar más información en nuestra página de información sobre desayuno, almuerzo y un libro en www.cherrycreekschools.org/freemeals.Estamos agradecidos a la Fundación de las Escuelas de Cherry Creek, por donar $15,000 para pagar por la compra de los libros para este programa.

    Bancos de Comida

    Estamos trabajando con organizaciones locales, iglesias o congregaciones y nuestra comunidad para poner bancos de comida para las familias necesitadas. Nosotros les comunicaremos información adicional referente a estas oportunidades para el fin de semana.

    Recursos de aprendizaje en línea

    Nuestros líderes del programa han elaborado una lista de recursos educacionales de alta calidad, que usted puede utilizar con su hijo durante este cierre sin precedentes. Estos recursos no pretenden tomar el lugar de la enseñanza en el salón de clases – no son “tarea” ni serán trabajos que se entregarán o calificarán. Los recursos son previstos para darles una oportunidad a todos los niños de estar interesados en un aprendizaje positivo a través de este cierre. Información sobre estos recursos esta publicada en www.cherrycreekschools.org/EducationalResources.

    El distrito escolar de Cherry Creek sigue trabajando en oportunidades de aprendizaje remotas adicionales dependiendo un cierre prolongado. Proporcionaremos más información en estos asuntos después de las vacaciones de primavera.

    CHSAA­-Deportes de la  primavera

    Recibimos información hoy en alineación con la guía nacional y local, que la Asociación de Actividades de la Preparatorias de Colorado ha extendido el retraso de las actividades en los deportes de la primavera hasta el 18 de abril. Obtenga más información en https://chsaanow.com/2020-03-17/spring-sports-postponement-extended-to-april-18-hall-of-fame-music-events-cancelled/.

    Futura Planeación

    Relacionado con nuestra decisión actual y las próxima actividades, (es decir. Bailes de graduación, celebraciones de fin de año, graduación, etc.), seguimos trabajando y siguiendo las recomendaciones del Departamento de Salud Tri-County, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y CDC (Centros para Control y Enfermedades) con respecto al COVID-19. Le mantendremos informado de cualquier y todo acontecimiento. Información actualizada, preguntas más comunes y recursos importantes pueden encontrarse en la página web de las escuelas de Cherry Creek en www.cherrycreekschools.org/coronavirus.

    Mi meta es siempre proteger la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes, personal y familias. En medio de la incertidumbre y miedo que está pandemia trae, nuestra fuerza como comunidad es nuestra mayor ventaja. Gracias por su apoyo y colaboración durante este momento extraordinario.

    Cuidese, Manténgase saludable.

     

    Scott A. Siegfried, Ph.D.

    Superintendente

Last Modified on March 17, 2020